Perros y gatos también sufren el síndrome postvacacional
Septiembre implica la vuelta a las rutinas. Al cole, al trabajo… Las mascotas, especialmente perros y gatos, también acusan este cambio.
En el verano pasamos más tiempo con nuestras mascotas y ahora, de vuelta al ajetreo del día a día, perros y gatos sufren el conocido “síndome postvacacional”. Los expertos recomiendan dedicarles más tiempo alargando los paseos o el tiempo que les dedicamos y visitar al veterinario para que haga un chequeo general de la salud de nuestra mascota.
Es importante estar alerta ante posibles cambios en el comportamiento de nuestro perro o gato (si ladra demasiado o hace sus necesidades sin control, si tiene falta de apetito…).
En verano, los perros también pasan más tiempo al aire libre y están más expuestos a parásitos e infecciones. Ahora toca revisar bien su salud con una visita al veterinario para descartar cualquier problema y, de vuelta a casa, emplear los tratamientos antiparasitarios necesarios para preservar tanto la salud de nuestra mascota como la de toda la familia.
En Disane te ofrecemos una gama de antiparasitarios (collares, pipetas, spray y en polvo), productos 100% naturales con extracto de neem (margosa) para garantizar su cuidado protegiendo también la salud del resto de la familia.
Con efecto repelente concentrado, pipetas y collares antiparasitarios previenen las infestaciones de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos, mosquitos… y el flebotomo).
Muy interesante lo de los collares antiparasitarios no había leído sobre eso pero al verlo en su sitio investigue y si que es muy importante para nuestra mascotas.
Muy interesante.
A algunos yo creo que les alegra, en vacaciones hay veces que entre el calor y que se está más tiempo fuera de casa, puede que pasen un poco más de tiempo solos…
Una lástima que no nos puedan acompañar siempre